Skip to content

Programación de aplicaciones interactivas

-25% DESCUENTO

Disponibilidad

1 de septiembre de 2021

Duración aproximada

8-12 meses

Horarios flexibles, aprende a tu ritmo

Precio

120€/mes

90€/mes

Este curso de programación de aplicaciones interactivas permitirá al alumno conocer los principales lenguajes de programación que se utilizan habitualmente en entorno Windows (Microsoft Visual C#, C++, Basic, Java, Python…)

¿QUÉ VAS A APRENDER?

El alumno aprenderá los fundamentos de la programación de ordenadores para el desarrollo de programas y aplicaciones sea cual sea el sistema operativo o plataforma PC o Smartphone. Se tratarán conceptos como programación orientada a objetos, clases, herencia, recursividad, sentencias condicionales y control de bucles, creación de formularios interactivos, gestión de bases de datos, etc.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Este curso va dirigido tanto para alumnos que no tienen conocimientos previos de programación como para aquellos que ya tienen alguna noción. Además, si lo que buscas es programar videojuegos este curso será el punto de inicio ideal para empezar a conocer las bases de la programación que luego aplicarás en el desarrollo de los videojuegos.

APÚNTATE AL CURSO

TODOS NUESTROS
CURSOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Más información
Privacidad