Skip to content

Ilustración y maquetación

Disponibilidad

Inmediata

Duración aproximada

6-8 meses

Horarios flexibles, aprende a tu ritmo

Lunes a Jueves a las 20:00h

Precio

100€/mes + Matrícula 25€

En este curso se impartirá formación relativa al diseño y maquetación e ilustración de contenidos, creando contenidos atractivos en el ámbito del marketing o presentación de contenidos. Para ello se usarán aplicaciones como Illustrator/Inkscape y Photoshop/Gimp. Se utilizarán tabletas digitalizadoras para la realización de los ejercicios prácticos que conformarán el curso.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

El alumno aprenderá herramientas, procedimientos y metodologías de diseño e ilustración para la creación de folletos, trípticos o banners publicitarios, así como técnicas de retoque fotográfico para aplicar junto con la fotografía de producto o de personas, así como para la creación de contenido multimedia atractivo.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Este curso va dirigido a aquellos alumnos y alumnas que quieran enfocar su carrera profesional al mundo del marketing y la publicidad, o para aquellos profesionales de diferentes ámbitos que necesiten crear por ellos mismos contenido publicitario para su negocio o redes sociales.

APÚNTATE AL CURSO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos.    Más información
Privacidad