3DSOUL HIGH TECH SCHOOL, LA ESCUELA DE LOS ARTISTAS DIGITALES

La escuela de los que quieren algo más, de los que no se conforman con estudiar con los métodos tradicionales en materias tradicionales…

POR QUÉ LO HACEMOS...

NOS MUEVE LA PASIÓN POR EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA, EL DISEÑO Y LOS VIDEOJUEGOS

Tras más de 20 años impartiendo clases tanto en la Universidad de Alicante como en centros privados, tuvimos la inquietud de dar soporte a las necesidades de nuestros alumnos a otro nivel. Necesitábamos un espacio donde poder enseñar determinadas materias y dedicarles el tiempo suficiente para su aprendizaje. Siempre mirando hacia delante, al futuro y cubriendo las necesidades de nuestros alumnos, de la sociedad y de las empresas. 3DSOUL te ayudará a conseguir tus metas, a avanzar en tus proyectos o simplemente satisfacer tu curiosidad en aquellas materias relacionadas con el mundo del videojuego, el diseño gráfico tanto 3D como artístico, la tecnología, y como no, los idiomas, tan importantes hoy en día.

Además, aprende Inglés de otra forma, siempre con la tecnología como base de la enseñanza, consigue tus certificaciones oficiales y dá un paso más en tu formación lingüística.
Tampoco nos queremos olvidar de los padres, cada vez más se requiere que lo padres conozcan la tecnología, los sistemas operativos como Windows, las aplicaciones ofimáticas para el día a día como Excel (MicrosoftOffice)/Calc(LibreOffice), para llevar ‘nuestras cosas’, así como controlar bien los PCs de nuestros hijos, los antivirus, cómo ayudarles si les hackean, incluso, saber configurar el ‘router’ que nos instalan en casa y que no sabemos como funciona, las contraseñas, restricciones de uso, seguridad, configuración, etc… En 3DSOUL y su escuela para padres aprenderás lo que necesitas en el día a día de tu casa, saber como funciona un ordenador es fundamental, por el teletrabajo, video-clases de nuestros hijos, etc.

NUESTRA METODOLOGÍA

Práctica, práctica, práctica y más práctica...

Solo así se aprende, el mundo del desarrollo de los videojuegos, el diseño 3D o la tecnología en general, requiere de muchísima práctica, hay infinidad de conceptos que deben ser conocidos por los alumnos, técnicas de modelado, NURBS, poligonal, subdivisión, … animación, cinemática inversa, directa, rigging, skinning, … creación de materiales, normal map, roughness map, bump map, texturing, sketching, … y esta es sólo una parte, el diseño 3D, además está la programación, los diferentes lenguajes orientados a objetos, conceptos como herencia, polimorfismo, operadores, … En definitiva, si quieres conseguir tus objetivos, si quieres destacar en este mundo tan competitivo, tienes que practicar, practicar y practicar otra vez.

Tus prácticas te servirán para ir completando tu portfolio

Fundamental para conseguir acceder al mercado laboral, tienes que demostrar lo que sabes hacer, no decir lo que sabes hacer. Demuéstralo, haz tu portfolio, aquí en 3DSOUL te ayudamos.

Las empresas siempre buscan nuevos talentos en diseño...

Tenlo en cuenta, aquí te estarán mirando, empresas de cualquier sector industrial tendrán acceso a nuestra base de de datos de alumnos para conseguir aquellas cualificaciones que requieren para el puesto de trabajo que necesitan.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN 3DSOUL?

Instalaciones

Disponemos de aulas equipadas con PCs de última generación, de dispositivos como tabletas gráficas para poder crear contenidos como lo hacen los profesionales, disponemos también de todo el material necesario para introducirte en el mundo de la electrónica y la tecnología así como la robótica, utilizamos kits de ARDUINO para ello. Además, disponemos de equipos audiovisuales y TVs 4K para que ¡no se te escape ningún detalle!

En nuestra aula 3D ROOM aprenderás diseño y programación de videojuegos, diseño 3D, tecnología, diseño industrial… En nuestra aula ART ROOM, aprenderás diseño artístico y sketching, además de Inglés para poder conseguir tus certificaciones oficiales.

Profesorado Cualificado

En 3DSOUL con profesorado cualificado con años, años, años y más años de experiencia, experiencia tanto docente como profesional, te enseñaremos lo que necesites, pero todavía más importante, te asesoraremos para que encuentres tu mejor salida profesional en función de tus aptitudes y tus deseos. Nuestros profesores te acompañarán y guiarán en tu elección, no estarás solo ni irás a ciegas, ¡pide asesoramiento ya!

Crea conexiones

En nuestra LOUNGE ROOM podrás relajarte, tómate un café, espera entre clases, conversar con tus compañeros y tus profesores, resolver dudas y asesorarte y enfocar tu futuro con nosotros.

Crearás conexiones con gente afín a ti, compartiendo las mismas aficiones y con una visión del futuro similar. Estas conexiones pueden ser muy importantes en tu futuro… ¡aprovéchalas!

Masterclass colaboradores premium

Contamos con un grupo de colaboradores premium, profesionales del sector del videojuego y del cine que trabajan en estas grandes industrias y que colaboran con 3DSOUL para transmitirnos sus experiencias y ayudaros con el enfoque que debéis de dar a vuestra carrera profesional. No te pierdas estas píldoras de conocimiento, ¡no tienen precio!

PROFESORES

/ COLABORADORES

Miguel Davia

Docente
Director de 3DSOULSCHOOL y docente en materias de diseño y programación de videojuegos, diseño 3D y programación genérica

Salvador Lázaro

Docente
Diseño artístico Sketching manual y digital

Tomás Poveda

Colaborador Premium
Senior Technical Animator at Counterplay Games

David Esteve

Colaborador Premium
VFX Digital Compositor

Sole Sanz

Administración y atención alumnado